sábado, 30 de marzo de 2013


Hola.
Hace mucho que las cosas no son como eran antes.
Que las miradas y los silencios no tienen el mismo significado que tiempo atrás.
¿Sabes?Añoro ese tiempo,donde el silencio solo era una escusa para mirarnos,sonreírnos y abrazarnos.
Pero ya lo dicen,nada dura eternamente,y eso pronto se tenía que acabar.Aunque me hubiese gustado disfrutar un poco mas de tu compañía y de aquella forma tan rara que tenias de quererme.
¿Sabes?Disfrutaba hacerte rabiar y hacer que me perdonaras con un beso y un poco de mis cosquillas.
Pero todo eso se terminó y forma parte de mi recuerdo.
Por mucho que me duela,admito que te has marchado y probablemente no vas a volver,lo sé,nunca lo hacen.Lo que suelen hacer es abandonarme a la orilla de un río lleno de soledad y desesperación,esperando que con un poco de suerte el río se desborde y me engulla,para no volver a verme.
Extraño mucho todos los recuerdos,pero los recuerdos están para eso,para extrañar.

Atentamente siempre tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario